Jornadas abiertas PSICOLOGÍA, HUMOR Y FELICIDAD – Del 02 al 07 de octubre 2017

El Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla presenta oficialmente las «Jornadas abiertas PSICOLOGÍA HUMOR Y FELICIDAD» que se celebrarán del 02 al 07 de octubre.

Nos complacemos en anunciar que el COP Melilla contará con la presencia en la Ciudad Autónoma de Melilla de D. Rafael Santandreu, psicólogo y autor de varios libros de éxito como Ser feliz en Alaska, El arte de no amargarse la vida o Las gafas de la felicidad.

Junto con Rafael Santandreu, contaremos con la presencia de invitados como Albert Casals, viajero y escritor que cuenta en sus obras sus aventuras por todo el mundo en su silla de ruedas, Marcos Ríos Lago, neuropsicólogo y doctor en psicología y Salomón Serfaty Bittán, abogado del Bufete Imbroda Abogados.

Además, caras conocidas en el COP Melilla también participarán en las Jornadas, como Rodolfo Ramos Álvarez y Bibinha Benbunan Bentata, ambos Doctores en Psicología y profesores de la UGR, que nos hablarán de la felicidad en el amor y debatiremos sobre «boicotear» la felicidad.

La entrada será libre, gratuita y abierta a todo el mundo.