Presentación

Estimado/a colegiado/a:

La Junta de Gobierno se ha propuesto lograr en los próximos cuatro años situar al del COP de Melilla en un lugar importante dentro de la sociedad melillense, ostentando la representación y defensa de nuestra profesión ante las Administraciones e instituciones, con el fin de dar a conocer la labor que nuestros colegiados realizan y podrían llegar a realizar.

Pretendemos dignificar el papel del psicólogo/a en Melilla firmando convenios de actuación, realizando actividades de formación y promoción científica y facilitando el perfeccionamiento de las actividades profesionales relacionadas con la Psicología. 

Deseamos acercar el COP de Melilla a los colegiados, ofreciéndoles ventajas exclusivas, defendiéndoles en el ejercicio de los derechos que les correspondan por el desempeño de sus funciones profesionales o con ocasión de las mismas, ofertando una sede abierta a todos, con recursos humanos y materiales.

Tenemos pendiente una gran tarea, pero nos acompañan las ganas de trabajar, la ilusión y las ideas. No dudes que, con tu colaboración, amigo/a colegiado/a, podremos juntos lograr proyectos ahora impensables para la Psicología melillense. Y para facilitarte tu ayuda ponemos a tu disposición una primera herramienta: nuestra propia Web.

Gracias a ellas tendrás acceso a noticias, información, correo electrónico, un contacto con la Junta de Gobierno, etc., y todo a un clic de distancia.

Como ves, empezamos un nuevo tiempo en el que contamos contigo.

Recibe un cordial saludo.

Adolfo Alcoba Luque.

Decano del Ilustre Colegio Oficial de la Psicología de Melilla.