Curso de Psicología Forense y Criminal: Trata de mujeres, terrorismo y perfilación criminal – 18 y 26 de noviembre de 2017

El Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla está organizando para los días 18 de noviembre y 26 del mismo mes, el Curso de Psicología Forense y Criminal: Trata de mujeres, terrorismo y perfilación criminal que cuenta con la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla.

Contamos con la presencia de ponentes de la talla de Jorge Jiménez Serrano, Director del CPBA, Mª del Rocío Gómez Hermoso, Psicóloga forense de los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria de Madrid, Fernando Lamas Moreno, psicólogo experto en análisis de la inteligencia y Juan Manuel Fernández Millán, profesor del Dpto. Psicología Social de la UGR y coordinador del GIPEC Melilla.

El curso será gratuito para psicólogos colegiados, miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y oficiales del Ejército.

Se le facilitará el certificado de asistencia (de 20 horas) a aquellos que asistan y presenten un trabajo relacionado con el curso, abonando 5€ en concepto de gastos administrativos.

Las inscripciones ya están abiertas. Puede hacerlo en el correo de contacto@copmelilla.org o en la sede del COP Melilla de lunes a jueves de 11:00 a 13:00 y viernes de 16:00 a 18:00