Acuerdo de colaboración entre el COP Melilla y la UNED Melilla

El Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Melilla han firmado un acuerdo de colaboración para acercar la formación universitaria a la realidad social y profesional dentro de la Psicología. Asimismo, el acuerdo busca colaborar en la formación de grado y postgrado.

El objeto del acuerdo incluye desarrollar un programa de actividades que beneficie a profesores, estudiantes y colegiados. Pretende crear un clima de colaboración y confianza mutua entre ambas partes que ayude a profundizar la relación entre las dos entidades y desarrollar sinergias que representen al mundo académico y profesional.

Entre otros compromisos, el COP Melilla ofrecerá colaboración en la formación, a cooperar en programas de formación, congresos y jornadas, prácticas extracurriculares de los estudiantes de psicología, acceso a la biblioteca del COP y condiciones especiales para los estudiantes de psicología y en las actividades formativas organizadas por el COP.

La UNED por su parte se compromete a informar debidamente al COP Melilla de todas las actividades de formación que puedan resultar interesantes para los colegiados, colaborar en la organización de actividades del COP, facilitar puntos de información (Mupi) a los estudiantes de la UNED y facilitar el acceso a la biblioteca de la UNED a los colegiados pertenecientes al COP Melilla.

Puede revisar los acuerdos aquí y aquí.