Inicio de la 32ª edición del FOCAD

Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2017, ha dado comienzo la trigésima segunda Edición del FOCAD, con los siguientes materiales:

LA MEDIACIÓN EN PSICOLOGÍA
MARÍA DEL ROCÍO GÓMEZ HERMOSO, Psicóloga Forense de los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria de Madrid y Psicóloga Forense Experta del Tribunal Penal Internacional de la Haya (ONU), E IRENE MARÍA DOMÍNGUEZ GÓMEZ, Psicóloga experta en Programas Psicológicos en Contextos educativos. Lugar de Trabajo: Programa de Mediación en el IES Gran Capitán de Madrid.

LAS REDES SOCIALES EN LA INTERVENCIÓN COMUNITARIA
ISIDRO MAYA JARIEGO Y DANIEL HOLGADO RAMOS
Laboratorio de Redes Personales y Comunidades. Universidad de Sevilla

TRATAMIENTO GRUPAL DE LOS HOMBRES CONDENADOS POR UN DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

SANTIAGO BOIRA SARTO, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza y PABLO CARBAJOSA VICENTE, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Asesor en violencia de género. Práctica privada.

A partir del 16 de enero de 2017 se colgará en la web oficial del FOCAD el cuestionario de evaluación en http://www.cop.es/focad/ o clicando en esta misma web la sección Ventanilla única > Atención al colegiado, cuyo plazo de contestación finaliza el 31 de marzo de 2017.